Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Alianza Trayecto apoya con refrigerios a operadores

El objetivo de esta iniciativa es reconocer el compromiso de los operadores con el sector y la economía del país

Alianza Trayecto entrega de alimentos a operadores

Compartir

Derivado de la pandemia de COVID-19 y las afectaciones que esta ha causado, la empresa transportista Alianza Trayecto ha retomado la entrega de alimentos para todos los operadores de transporte de carga.

Esta iniciativa considera el reparto diario de unas 300 cajas de refrigerios y bebida , sin hacer distinción de la empresa a la que pertenezcan. Se espera estar dando estos apoyos durante las próximas tres semanas.

La entrega comenzó en uno de los tramos con gran afluencia, la caseta de La Carbonera, en el municipio de Arteaga, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Cada caja de alimentos incluye fruta, agua y un refrigerio, y se estará entregando. El operador no requiere dar pago alguno por los alimentos ni tampoco comprobar su afiliación a alguna empresa. En las semanas posteriores se informará por diversos medios las siguientes ubicaciones para que más operadores se beneficien de esta iniciativa.

Para evitar afectaciones en el tránsito Alianza Trayecto informó del operativo a la Guardia Nacional que ha aportado seguridad y fluidez.

El objetivo de la iniciativa es beneficiar al sector y a los operadores, a manera de reconocimiento a su labor y compromiso para que la economía de nuestro país no se detenga.

“La entrega de estos alimentos es una pequeña acción en reconocimiento al trabajo que han realizado todos los operadores de transporte en todo este tiempo que ha durado la pandemia”, explica Jorge Casares, director general de Alianza Trayecto.

“El trabajo que se ha realizado de parte de nuestro sector ha aportado muchísimo para que nuestra economía no pare”, añadió el director.

Otro de los objetivos de esta iniciativa es invitarlos a no bajar la guardia ante la situación sanitaria.

Al inicio de la pandemia durante el año 2020, Alianza Trayecto dio inicio a la entrega de alimentos para operadores, además de la donación de despensas a familias en condiciones vulnerables ubicadas en comunidades del estado de Nuevo León.

El año pasado se entregaron alrededor de 12 mil cajas de alimentos a operadores, en puntos de localidades como Arteaga, Coahuila; Galeana, Nuevo León; y Matehuala, San Luis Potosí.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir