Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ampliarán Línea 1 del Mexibus

Compartir

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, informó que su gobierno trabaja en la ampliación de la Línea 1 del Mexibus para llegar hasta el aeropuerto internacional Felipe Ángeles y así convertirse en el primer transporte público en llegar hasta el nuevo inmueble.

En la presentación de las nuevas unidades Volvo 7300 articuladas -que son parte de la renovación de la flota del Mexibus-, el gobernador detalló que “estamos en proceso de hacer los ajustes necesarios, también se están fabricando los autobuses que van a cumplir con esta ampliación para conectar de la mejor manera con el aeropuerto”.

En conferencia de prensa señaló que se trabaja contra reloj para que la ampliación entre en operación en el mes de febrero del próximo año, poco antes de que inicie operaciones el nuevo aeropuerto.

“Es un esfuerzo que se hace de la mano de los transportistas y para sumarnos al plan de infraestructura que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Cabe destacar que Volvo entregará en el mes de febrero del próximo año, 12 unidades adicionales para cubrir la demanda de la ampliación de la Línea 1 del Mexibus, reveló Carlos Acosta, gerente de negocio para Volvo Autobuses México, a Alianza Flotillera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir