Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

ANPACT es reconocida por equidad de género

El distintivo naranja reconoce a la agrupación por promover la igualdad

Virginia Olalde ANPACT reconocimiento por equidad de género

Compartir

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) obtuvo el distintivo naranja por la igualdad en las empresas 2022-2023, el cual tiene el objetivo de promover la equidad de género.

El gobierno del Estado de México entrega este reconocimiento a las empresas, asociaciones y sindicatos que implementan buenas prácticas en igualdad laboral entre hombres y mujeres.

“Nos ayudó a identificar los esfuerzos que se han ido implementando a lo largo de los años en ANPACT a favor de la igualdad de género y ratifica nuestro compromiso de crear mejores oportunidades para las mujeres en el sector, el cual es un referente de buenas prácticas”, dijo Virginia Olalde, directora de comercio exterior y estudios económicos de la asociación, a propósito del distintivo en temas de género.

Los aspectos tomados en cuenta en este reconocimiento son las políticas de equidad laboral, implementación de comités para que se cumplan las directrices, empoderamiento de las mujeres, conciliación de vida laboral y familiar, así como desarrollo empresarial.

También te puede interesar:

ANPACT promueve la equidad en el autotransporte

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir