El distribuidor Camiones Rivera abrió una nueva sucursal en Ecatepec, Estado de México, donde comercializará y dará servicio de las marcas de Daimler en una zona estratégica del área metropolitana del valle de México.
“Estamos seguros de que representamos a la mejor marca de la industria y que esto nos llevará a alcanzar nuestro objetivo hacia el liderazgo del mercado”, dijo Alejandro Rivera, director general de la firma distribuidora que ahora cuenta con cinco puntos de venta en todo el país.
A la inauguración de Camiones Rivera Ecatepec asistió Marcela Barreiro, presidenta y directora general del Daimler Trucks México, quien destacó la importancia de Ecatepec, dado el dinamismo en cuanto a generación de carga y transporte de pasajeros de la zona.
“Seguimos consolidando nuestra red de distribuidores de Freightliner, al conquistar nuevos territorios y ampliar nuestra cobertura para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales acordes a sus necesidades”, dijo la directiva.
Además de la venta y postventa de marca Freightliner, las nuevas instalaciones contemplan vanes Sprinter y autobuses Mercedes-Benz, por lo que también asistieron Ralf Rothermel, CEO de Mercedes-Benz Vanes, y Alexandre Nogueira, CEO Daimler Buses México.
“La receta del éxito de Camiones Rivera definitivamente es la dedicación y el enfoque a sus clientes”, dijo Rothermel, en tanto que Nogueira destacó el compromiso del distribuidor por mantener al país en movimiento.
Ala ceremonia también asistieron Carlos García, director comercial y marketing de Daimler Financial Services, y Ramón Medrano, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).
Camiones Rivera cuenta actualmente con un área de 20 mil metros cuadrados y un margen para crecer en 50% en el futuro, además de que consta con 22 bahías de servicio.
Asimismo, cuenta con almacén para cubrir necesidades de vanes, camiones de carga y autobuses, con servicios nocturnos y unidades de rescate carretero y taller móvil.