Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Camiones Rivera abre nuevas instalaciones en Ecatepec

La distribuidora se expande en una zona estratégica para el país.

Compartir

El distribuidor Camiones Rivera abrió una nueva sucursal en Ecatepec, Estado de México, donde comercializará y dará servicio de las marcas de Daimler en una zona estratégica del área metropolitana del valle de México.

“Estamos seguros de que representamos a la mejor marca de la industria y que esto nos llevará a alcanzar nuestro objetivo hacia el liderazgo del mercado”, dijo Alejandro Rivera, director general de la firma distribuidora que ahora cuenta con cinco puntos de venta en todo el país.

A la inauguración de Camiones Rivera Ecatepec asistió Marcela Barreiro, presidenta y directora general del Daimler Trucks México, quien destacó la importancia de Ecatepec, dado el dinamismo en cuanto a generación de carga y transporte de pasajeros de la zona.

“Seguimos consolidando nuestra red de distribuidores de Freightliner, al conquistar nuevos territorios y ampliar nuestra cobertura para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales acordes a sus necesidades”, dijo la directiva.

Además de la venta y postventa de marca Freightliner, las nuevas instalaciones contemplan vanes Sprinter y autobuses Mercedes-Benz, por lo que también asistieron Ralf Rothermel, CEO de Mercedes-Benz Vanes, y Alexandre Nogueira, CEO Daimler Buses México.

“La receta del éxito de Camiones Rivera definitivamente es la dedicación y el enfoque a sus clientes”, dijo Rothermel, en tanto que Nogueira destacó el compromiso del distribuidor por mantener al país en movimiento.

Ala ceremonia también asistieron Carlos García, director comercial y marketing de Daimler Financial Services, y Ramón Medrano, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Camiones Rivera cuenta actualmente con un área de 20 mil metros cuadrados y un margen para crecer en 50% en el futuro, además de que consta con 22 bahías de servicio.

Asimismo, cuenta con almacén para cubrir necesidades de vanes, camiones de carga y autobuses, con servicios nocturnos y unidades de rescate carretero y taller móvil.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir