Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anuncian construcción de Project Blue Logistics Park

Se ubicará en el EdoMéx y Fibra Macquarie es el inversionista

Anuncian construcción de Project Blue Logistics Park

Compartir

Nuevamente Cuautitlán Izcalli fue elegido para edificar parques industriales. Esta vez se trata de Project Blue Logistics Park, que será construido por Fibra Macquarie con una inversión de 800 millones de pesos.

Creará 700 empleos e impulsará al corredor industrial Cuautitlán-Tultitlán-Tepotzotlán favoreciendo la logística. Todavía no se informa qué espacio ocupará el Project Blue Logistics Park. Pero hace unos meses, Fibra Macquarie reportó que tenía “un proyecto de desarrollo industrial de 700 mil pies cuadrados en el mercado de la ZMVM”.

En el anuncio de inversión del Project Blue Logistics Park estuvieron presentes: Simón Hanna, director general de Fibra Macquarie; Andrew McDonald – Hughes, director de Finanzas y David Gutiérrez Cortés, director de Ingeniería de esta empresa.

También Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México y Marco Antonio Ríos Vilchis, representante legal y vicepresidente de Inversiones y Mejora Regulatoria del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales de la entidad, entre otros miembros del gabinete.

Fibra Macquarie es un fideicomiso de bienes raíces que se especializa en inmuebles industriales y comerciales. Aproximadamente 80% de sus 236 propiedades industriales y 17 comerciales y de oficinas, se ubican en los mercados del norte. En el Estado de México tiene seis centros comerciales, en los que ha invertido 5 mil 500 millones de pesos, generando 3 mil 500 empleos.

También te puede interesar: 

Comercio electrónico y logística detonan crecimiento en el Bajío

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir