Cortan listón de octava y novena tienda Alliance Parts

Atienden a clientes en Jalisco

Cortan listón de octava y novena tienda Alliance Parts

Compartir

Daimler Truck México cierra con broche de oro el 2022. Junto con Jiménez Autocamiones, abrió una tienda Alliance Parts en Tlaquepaque y otra en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Este formato de postventa de la firma alemana, pone al alcance de clientes del occidente del país refacciones multimarca para todos los modelos. Hay partes para motor, tren motriz y colisión, así como accesorios. El catálogo es de más de 1,000 números de parte y “se encuentra en constante innovación para ofrecer diversas opciones que se adaptan a los vehículos que circulan por calles, caminos y carreteras del país”, mencionó Fernando Jiménez, director de Jiménez Autocamiones.

“Estamos seguros que atenderemos las expectativas y demandas de nuestros clientes, sin importar el tamaño de sus flotas ni rangos de carga. Además, encontrarán en nuestras tiendas una experiencia de compra amigable, donde la organización y exhibición de productos facilitan el proceso de compra con una atención personalizada en un entorno cómodo y agradable”, refirió San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

De esta manera, los vehículos se mantienen en las condiciones necesarias para transportar productos. Por ejemplo, en Ciudad Guzmán las principales actividades económicas son la agroalimentaria y extractiva. De su parte, Tlaquepaque es un centro desde donde los transportistas mueven carga hacia el centro y sur del país. Con las nuevas tiendas Alliance Parts los camiones estarán siempre en movimiento.

Cortan listón de octava y novena tienda Alliance Parts

También podría interesarte:

Jiménez Autocamiones apuesta por segunda tienda Alliance Parts

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir