Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cuando la aerodinámica ayuda a ahorrar combustible

Flow Below tiene tapones que ayudan a ahorrar gasolina
Ya se distribuyen en las agencias de Estados Unidos, y son muy fáciles de instalar

Compartir

Muchas veces nos fijamos en el motor, los filtros, el escape, incluir tecnología híbrida y una serie de tecnologías mecánicas para ahorrar combustible.

Sin embargo, la marca FlowBelow se especializa en dotar a sus clientes de kits aerodinámicos de ahorro de combustible para tractocamiones y remolques.

Se trata de tapones inteligentes y aerodinámicos, dispositivos que se instalan en las ruedas de los camiones y remolques para lograr ahorros de combustible.

Esto, desde luego, no sólo tiene una ayuda al bolsillo, sino al medio ambiente en cuanto generan menores emisiones gracias a la aerodinámica.

Cabe destacar que dependiendo del kit que se aplique a la unidad, el ahorro en el consumo de combustible llega a ser de casi el 3%, que traducido en los grandes presupuestos, es mucho dinero el que no se desperdicia.

Y es que ya se están moviendo con las armadoras para que se distribuyan con las agencias, de modo que se puedan ir de agencia directamente con ellos.

Sin embargo, son muy fáciles de instalar, de modo que en cualquier emergencia, se podrían instalar como en este video.

https://alianzaflotillera.com/2020/02/19/cuando-el-diseno-de-un-camion-ahorra-combustible/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir