Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

DHL Express invierte 118 mdp en HUB de CDMX

La empresa duplica su capacidad en instalaciones capitalinas

DHL HUB CDMX

Compartir

DHL Express México invirtió 118 millones de pesos para duplicar su capacidad operativa en el HUB de Ciudad de México (CDMX), con lo que impulsará sus servicios internacionales.

“México es un punto clave para el crecimiento del negocio; se encuentra dentro del top ten de los mercados prioritarios del Grupo Deutsche Post DHL, y por ello invierte constantemente para reforzar la confianza en el país”, mencionó Mike Parra, CEO de DHL Express Américas.

Cabe destacar que esta inversión se suma a los más de 460 millones de pesos que DHL destinará al fortalecimiento de la red de HUB del área metropolitana, además de que la empresa ha adquirido el compromiso de invertir 6 mil millones de pesos entre 2020 y 2025.

El HUB de la CDMX opera desde 2017 y desde ahí realiza todo el proceso de transferencia de los envíos internacionales que llegan para la zona metropolitana y hacia la región sur del país, con diferentes destinos como Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca y Puebla.

A la inauguración de esta expansión del HUB de DHL asistió la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum.

La firma de origen alemán DHL continúa con sus planes de expansión en todas sus divisiones en México, incluso recientemente adquirió vehículos a gas natural para Supply Chain.

También te puede interesar: 

DHL Supply Chain inaugura Welcome Center

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir