Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Estafeta se reorganiza e invierte en su flota

Para atender el boom del e-commerce, Estafeta reubicó y abrió nuevos centros de distribución y compró 560 vehículos con 284.5 mdp

Estafeta
Estafeta compró unidades Caddy, Transit y Sprinter. Foto: Estafeta

Compartir

Ante la importancia reciente de la última milla, Estafeta fortalece su red de distribución con una reorganización de su infraestructura, la apertura de 8 nuevos centros operativos y la reubicación, y reingeniería, de 14 más, así como la compra de 560 vehículos.

“La capacidad de respuesta exigida por el crecimiento del comercio electrónico durante la pandemia por COVID 19 (mayor al 60%), llevó a Estafeta a elevar la cifra de inversión programada para 2020 en un 25%”, señaló la empresa mexicana en un comunicado. 

Es por ello que la nueva flota de 560 unidades requirió la inversión de 284.5 millones de pesos para la compra de vehículos Caddy, Transit y Sprinter

Estafeta ya suma 126 centros de distribución en ubicaciones clave en todo el territorio nacional con la aplicación de protocolos de sanidad e higiene de la Nueva Normalidad. 

estafeta

Las nuevas ubicaciones de los centros operativos nos han permitido diseñar una configuración vehicular que reduzca el impacto en el tráfico de las ciudades más grandes del país en las que operamos, tomando en cuenta el importante reto que todos tenemos para mejorar la movilidad urbana y la continuidad de nuestro servicio”, enfatizó Estafeta.

Los ocho nuevos centros operativos se encuentran en Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Toluca, Ecatepec, Michoacán, San Pablo Xalpa y Mixcoac en Ciudad de México.

Mientras que las instalaciones reubicadas ahora se localizan en Campeche, Hidalgo, Jalisco, Quintana Roo, Chihuahua. Mientras que las de Puebla y Morelos sufrieron una reingeniería. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir