Fabio Souza asume puesto creado en Navistar

Forma parte de la junta ejecutiva de la armadora de TRATON Group

Fabio Souza asume puesto creado en Navistar

Compartir

Desde agosto de 2022, Fabio Souza se desempeña como vicepresidente de Soluciones de Servicio de Navistar. Básicamente está al frente de la posventa, así como de la expansión de soluciones de servicio total, de la estrategia digital y de nuevos modelos comerciales. Reporta a Mathias Carlbaum, presidente y director ejecutivo. 

El recién nombrado vicepresidente, cursó una ingeniería industrial y mecánica en el Centro Universitario de la Facultad de Ingeniería Industrial en Brasil. Además, obtuvo un posgrado en administración de empresas y marketing en la Escuela Superior de Publicidad y Marketing de Brasil. También tiene una especialización en administración y gestión de la Escuela de Economía de Estocolmo.

Antes de llegar a sus nuevas funciones, se desempeñó como vicepresidente y gerente general de operaciones comerciales de Scania en Brasil. En esta empresa ha hecho carrera, pues comenzó como analista de piezas en 2001 y trabajó como director de servicios en Scania México, entre otros puestos.

Con la experiencia y la mentalidad centrada en el cliente de Fabio, confío en que traeremos todos los aspectos de las soluciones de servicio a nuestros clientes, incluso aquellos en los que aún no hemos pensado”, argumentó Mathias Carlbaum.

También podría interesarte: 

Navistar y CANACAR actualizan convenio

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir