Fletes México incorpora camiones Kenworth a su flota

Firma la adquisición de las primeras 30 unidades

Fletes México incorpora camiones Kenworth a su flota

Compartir

Kenworth Mexicana, a través de su concesionaria Tractocamiones Kenworth de Chihuahua entregará 30 camiones T680 Next Gen a Fletes México.

Las unidades tienen motor Cummins X15 y transmisión Eaton automatizada. La planta de poder cumple con las especificaciones de la norma de emisiones Euro 5.

Por otra parte, el dormitorio es de 52 pulgadas e incluye el paquete de tecnología y seguridad conformado por cinco tecnologías: sistema de mitigación de colisiones, detección de objetos laterales, advertencia de salida de carril, control crucero y diagnóstico remoto TruckTech Plus.

Los camiones Kenworth T680 Next Gen, se utilizarán en los servicios de carga general, carga consolidada y exportación e importación, ofrecidos por Fletes México.

Con planes de crecimiento conjunto

La infraestructura que soporta la decisión de compra de Fletes México, está conformada por más de 130 puntos de atención. Además rescates carreteros, taller móvil, talleres de carrocería y servicio, así como refacciones PACCAR Parts, entre otros servicios.

Sergio Arceo, director de PACCAR Financial y Carlos Ayala, director general Adjunto-Comercial de Kenworth, previeron otras compras de Fletes México para 2023. Esta empresa de transporte originaria de Chihuahua, cuenta con una flota que supera mil 400 tractocamiones y 3,100 remolques.

También podría interesarte:

Kenworth muestra a los nuevos integrantes de la familia en Expo Transporte 2022

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir