GEN parte de la empresa mexicana Promotora Ambiental (PASA) adquirió seis vehículos EST-A con la finalidad de cubrir los servicios integrales de recolección, manejo y disposición final de residuos.
La compra fue realizada por medio del distribuidor Foton de Monterrey y para su venta los tractocamiones se configuraron con aplicación de góndola para el arrastre de basura.
Estarán operando en Monterrey, Torreón, Saltillo, Pachuca y León con una capacidad de carga de 46 toneladas de arrastre.
Ernesto España, líder de negociaciones a nivel nacional, evaluó los camiones y destacó que la combinación del motor Cummins y los componentes nacionales de los vehículos, son factores que los convierten en la mejor opción para mantener el liderazgo y la experiencia a nivel nacional de la marca GEN.
Resaltó también las instalaciones, la capacidad de los talleres de Foton en el territorio nacional y el almacén de refacciones, puntos que han sumado calidad en su experiencia de cliente.
En este contexto, la firma reiteró el objetivo de entregar confianza y agregar valor a empresas como GEN, que tienen como prioridad el compromiso con sus clientes, el respeto por el medio ambiente, la innovación y el talento humano.