A fin de fortalecer su estructura y seguir entregando confianza a todos los clientes del país, Foton México dio a conocer la incorporación de Francisco Arellano, quien ha trabajado en la industria del transporte desde hace 32 años en diversas empresas como Cummins, Cummins Alesso, Idealease y Smartlease, quien asumirá la dirección de Postventa.
Francisco Arellano posee un amplio conocimiento en capacitación técnica y ventas, específicamente en el área de refacciones, además de contar con una amplia capacidad de análisis de viabilidad para nuevos clientes y proyectos.
También se suma al equipo de ventas, Francisco Chávez como director comercial de Foton México, quien trabajó en la dirección comercial y de refacciones de Marcopolo México.
De acuerdo con la compañía, su amplia experiencia de 25 años en el sector, será favorable para cumplir con la estrategia del negocio.
“Le caracteriza la destreza de diseñar e implantar estrategias de negocio para alcanzar objetivos, al igual que la habilidad para definir planes de negocios alineados a un público específico y el desarrollo de programas para lanzamiento de nuevos productos”, informó Foton en un comunicado.
Al equipo de Francisco Chávez se suma Noé Orduño Yáñez, como gerente de Autobuses, quien se encargará de liderar este segmento de la marca.
Su trayectoria en el sector automotriz es por más de 20 años en empresas como ZF, Volvo Buses de México, Hino Motors y Man Trucks.
El conocimiento de la tecnología china y alemana en la industria automotriz es su área experta, además, tiene habilidad para establecer procesos de mejora continua y calidad en sus equipos de trabajo.
A decir de la firma, los recientes ajustes organizacionales representan la búsqueda constante de mejora en cada proceso y el establecimiento de un equipo sólido para la permanencia de Foton en territorio nacional.