Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fruehauf entrega 12 equipos de volteo a Fletes Hesa

Las cajas tolvas están producidas con acero Hardox 450

Compartir

Fruehauf , empresa líder de manufactura de remolques, entregó 12 equipos de volteo con acero Hardox a Fletes Hesa.

Hesa solicitó la producción de sus cajas tolvas con acero Hardox 450 de SSAB, un acero que proporciona
alta resistencia a la abrasión y a los impactos, alargando la vida útil del equipo aliado, brindando una mayor rentabilidad y sobre todo reduciendo el peso del equipo, al tratarse de un acero tres veces más resistente pero más ligero que el acero al carbono convencional.

“Su diseño es estable y resistente, está equipado con un sistema hidráulico que facilita y agiliza la descarga de diversos materiales muy pesados, tiene una capacidad de carga ideal para operaciones severas como la minería. El bastidor está fabricado en acero de alta resistencia Strenx 110 y equipado con unas calzas de poliuretano que ayudan a absorber los impactos y vibraciones que genera la batea sobre el bastidor” comentó Sergio Mares, Gerente de Ingeniería de Fruehauf.

Por su parte, Humberto Torio García, Director General de Fletes Hesa, expresó: “Continuamos con la expansión de la empresa, ampliando nuestros servicios con la calidad y disponibilidad que merecen nuestros clientes, por tal motivo, iniciamos, nuevamente, alianza comercial con Fruehauf, sabemos cuenta con personal con experiencia y capacitado en el desarrollo de tecnologías para la producción de remolques, así como con equipo de punta en las áreas de manufactura”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir