Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Hay nuevo delegado de la CANACAR en Ensenada

Es fundador de Transportes Legaspy e Hijos

Hay nuevo delegado de la CANACAR en Ensenada

Compartir

La Vicepresidencia Región Noroeste de la CANACAR, presidida por Israel Delgado Vallejo, nombró a Eduardo Manuel Legaspy Figueroa como delegado en Ensenada, Baja California. Anteriormente se desempeñó como integrante del comité regional que lidera y desde ayer asumió su nuevo puesto.

Ramón Medrano, presidente a nivel nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, señaló que Eduardo Manuel, quien cursó una licenciatura en Administración de Empresas, es el primer delegado en Ensenada. Asimismo, le externó su respaldo “para mejorar la operación del gremio en la zona”.

Por otra parte, Medrano Ibarra tomó protesta simbólica a Alfonso Millán Chávez, quien desde el 2 de febrero se desempeña como delegado en Tijuana. Desde julio de 2016 se desempeña como jefe de la división de madrinas de la empresa MEXLOG y tiene una ingeniería.

Israel Delgado presentó su informe de trabajo

En el mismo evento, el vicepresidente de la Región Noroeste de la CANACAR, destacó en su primer informe de actividades, los logros obtenidos. El primero fue la creación de la Asociación de Mujeres Operadoras de Vehículos de Carga, AMO, como una forma de inclusión de las mujeres en el sector del autotransporte.

El segundo fue la concertación de acuerdos con el consulado para agilizar el trámite de visas para conductores de transfers. Además la realización de la competencia MT Noroeste-Tijuana 2022 como una acción para reconocer la profesión de los conductores.

Por otra parte, indicó que próximamente iniciará operaciones el nuevo Centro de Formación de Conductores en Sonora.

Cabe mencionar que la Región Noroeste de la CANACAR está conformada por Baja California, Baja California Sur y Sonora. Por el número de vehículos motrices y de arrastre, Baja California ocupa la décimo cuarta posición nacional con 14,765 unidades; Sonora el décimo octavo con 10,944 vehículos y Baja California Sur la vigésimo novena con 1,335.

La CANACAR destacó que al evento también acudieron: José Refugio Muñoz López, vicepresidente ejecutivo; Ismael Romo, secretario; Alejandro Salas, tesorero; Jorge Arizona y Ernesto Gaytán, vicepresidentes generales; los delegados Ángel Gaytán, de Nuevo Laredo y Héctor Martínez de Sonora, además de empresarios transportistas de la región.

Hay nuevo delegado de la CANACAR en Ensenada

También te puede interesar: 

CANACAR pone su “granito de arena” a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir