Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Irma Soto entra al mundo de la logística

Tras dejar Volvo Trucks, Irma Soto se ha adentrado al mundo de la logística donde hará alianza con transportistas de la mano de FWD Logística

irma soto
Unirá lazos con transportistas.

Compartir

La exgerente de ventas regional de Volvo Trucks, Irma Soto, anunció que a partir del primero de febrero se unía a la empresa FWD Logística como Carrier Relationship Manager, con lo que inaugura su entrada al mundo de la logística.

FWD Logística maneja el transporte especializado, inhouse, almacenaje, distribución, entre otros servicios, teniendo presencia tanto en México como en Estados Unidos”, dio a conocer.

FWD Logística también se dedica a brindar soluciones de transporte con una comunicación inteligente para dar seguridad a sus clientes por aire, mar o tierra.

En su nueva casa, la Carrier Relationship Manager seguirá buscando alianzas con transportistas para colaborar de la mano para implementar nuevas soluciones para los desafíos logísticos.

“FWD Logística es un equipo joven, de alta experiencia e inclusión, esto ha llevado a ser reconocidos como Great place to Work y Empresa Socialmente Responsable”, destacó.

Tras 10 años de trabajar con Volvo Trucks México, Irma Soto dejó su puesto el 31 de enero luego de la decisión de la armadora de dejar de comercializar sus unidades en el país tras el COVID-19.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir