Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes Benz Autobuses le pone internet al transporte de Guanajuato

Los 850 autobuses de Mercedes Benz Autobuses que dan servicio en el Transporte Público de León fueron equipados con internet 4.5G

Internet en unidades mercedes Benz
Los paraderos también contarán con el servicio. Foto Mercedes Benz Autobuses

Compartir

Las más 850 unidades Mercedes Benz autobuses que corren en las calles de León Guanajuato fueron equipados con el servicio de internet 4.5G.

Con esta acción, la capital del estado se convierte en la primera ciudad de América Latina, y la 5ta en el mundo, en contar con internet gratuito en su red de transporte.

La instalación de internet también contempla, además de los autobuses, paraderos y estaciones de transferencia. 

“Es un orgullo ser testigo de un paso más en materia de movilidad en México: el primer sistema integrado que incluye 100% de conexión a internet a bordo de los autobuses de transporte público”, aseguró Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

“Es un placer trabajar de la mano con transportistas qué #NoSeRajan y siguen invirtiendo para mantener a los ciudadanos conectados con la movilidad y tecnología como en León, Guanajuato”, agregó.

El Servicio Integral de Transporte de León está integrado por siete estaciones de transferencia y 84
paraderos.

Además, cuenta con más de mil 700 autobuses de los cuáles, aproximadamente el 50% pertenecen a la armadora alemana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir