Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes Benz Autobuses vuelve a recibir certificado HRC Equidad MX

El reconocimiento HRC Equidad MX 2021 que recibió por segundo año consecutivo Mercedes Benz Autobuses se debe a sus políticas de inclusión

mercedes benz autobuses
Foto: Mercedes Benz Autobuses

Compartir

Por segundo año consecutivo, Mercedes-Benz Autobuses recibió el certificado HRC Equidad MX 2021 gracias sus políticas laborales, un ambiente de confianza, colaboración y equidad.

“Obtener este certificado por segundo año consecutivo en un momento en el que en el mundo se vive una situación sumamente complicada, nos llena de esperanza y nos motiva a continuar trabajando”, señaló Perla Saucedo, Directora de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Autobuses.

El reconocimiento “considera diversas acciones que la compañía ha realizado a favor de la diversidad y la comunidad LGBTI+ lo que demuestra que la armadora de autobuses de origen alemán es 100% incluyente”, aseguró la empresa.

Las iniciativas realizadas con éxito durante 2020 son:

  • La oportunidad de creación del Comité de Diversidad, con integrantes tanto de la Planta de García, Nuevo León: la “Casa del Autobús”, como del corporativo en la Ciudad de México.
  • La comunicación externa sobre la inclusión laboral (boletines de prensa y comunicados).
  • Presentación del distintivo y las acciones para obtenerlo en conjunto con HRC a proveedores, distribuidores y clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir