Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

MT México ahora en Frontera, Nuevo Laredo

CENSECAR, CANACAR y CONATRAM respaldan esta competencia

MT México ahora en Frontera, Nuevo Laredo

Compartir

Con una bolsa de 300 mil pesos en premios, se ultiman detalles de la tercera edición del MT México. Esta competencia de maniobras, se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre de 2022 en el Centro Cultural de Frontera, Nuevo Laredo.

Está dirigida a todos los conductores de camiones y tractocamiones, hombres y mujeres que presten su servicio en empresas enfocadas en logística, transporte, sector industrial y comercial y que operen en Ciudad Acuña, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Río Bravo.

De hecho, ya hay seis mujeres operadoras inscritas y se espera que sean 12, informó Mario Saldívar, directo general de MT México. Recordó que el registro es gratuito.

En total, se prevé la participación de 90 conductores y la competencia se dividirá en tres categorías. Una es para vehículos sin dormitorio o 35 Day Cab. En la segunda participarán camiones grandes con dormitorio o 35 y la tercer categoría estará enfocada a camiones chatos.

Unir y reconocer al gremio

MT México es presentada por la Central Nacional de Servicios de Carga en Nuevo Laredo, CENSECAR, junto con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR y la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, CONATRAM. El objetivo es unir al gremio transportista, así como dignificar y reconocer la labor de los operadores.

Al ser la familia y amigos parte importante en la vida de los conductores, el MT México tendrá un área exclusiva para que los menores de 10 años, hagan su propia versión del evento y “compitan” en tractocamiones eléctricos.

También habrá música, golfito, área  de brincolines y para hacer picnic; venta de comida, exhibición de tractocamiones, stands de expositores y patrocinadores. Todo para hacer del MT México, un evento de sana convivencia familiar.

MT México ahora en Frontera, Nuevo Laredo

También podría interesarte:

Se buscan 54 mil conductores en México

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir