Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

CANACAR conforma la Delegación Estado de México

Próximamente se dará el nombre del nuevo Delegado

CANACAR conforma la Delegación Estado de México

Compartir

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, informó que las oficinas que tenía en el Valle de México y en el Valle de Toluca, se unificarán para conformar la Delegación Estado de México.

También forma parte de esta nueva Delegación, la oficina que desde mayo entró en función en Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán No. 160, locales 214 y 215 (planta alta), Zona Industrial, Lerma Estado de México, así como la nueva oficina que se abrirá en Chalco.

Lo anterior, “con el propósito de fortalecer la cercanía con los socios”, destacó la CANACAR. En comunicado, informó que la Delegación Estado de México junto con las de la Ciudad de México, Morelos, Hidalgo y Guerrero, forma parte de la Región Centro, que encabeza Jorge Monroy R.

En esta Región, “se encuentran cuatro de los 22 centros de capacitación de conductores certificados por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en los cuales CANACAR participó en su constitución”.

Retomando datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI, la CANACAR destacó que en la Región Centro hay 82,522 empresas de autotransporte de carga es decir, 39.2% del total de las empresas del sector a nivel nacional.

También podría interesarte:

CANACAR pone su “granito de arena” a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir