Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Nueva GMC Sierra, mayor tecnología, lujo y capacidad

Las versiones Cabina Regular, AT4 y Denali serán producidas por GM en sus Plantas de Ensamble de Silao, Guanajuato

Compartir

La marca GMC presentó la nueva Sierra en México, una línea que busca destacar en el mercado por sus características de lujo, tecnología y gran capacidad. 

 

Disponibles en cuatro versiones: Cabina Regular, AT4, Denali y, por primera vez, Denali Ultimate, considerado como el paquete más tecnológico y más lujoso de la marca.

 

“GMC Sierra ha sido rediseñada para llevar el lujo y la tecnología al siguiente nivel, al incorporar atributos de conectividad, tren motriz y seguridad que en conjunto marcan un referente en la industria”, comentó Wilberto del Ángel, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. 

 

Destacó que otros detalles como Visión 360, full mirror display, prograde trailering con 14 vistas e integración de Alexa Built-In y Google Integrado, dan muestra del equipamiento que hace a la Nueva GMC Sierra la pick up más lujosa del mercado. 

 

Rediseño total

 

El diseño exterior de la Nueva GMC Sierra destaca por sus nuevos faros LED duales con secuencia de iluminación animada, que se integran de manera limpia con la nueva parrilla de mayores dimensiones

 

La versión Cabina Regular cuenta con rines de 18”, para AT4 son de 20” y 22” para los paquetes Denali y Denali Ultimate. Además posee una capacidad de carga en volumen que alcanza los 1,809 litros y está disponible en 10 colores exteriores diferentes.

 

En el interior, la Nueva GMC Sierra posee un diseño artesanal fabricado con materiales de alta calidad, durabilidad y confort, como piel de grano completo con insertos en madera a poro abierto que produce una sensación al tacto única y exclusiva. 

 

En aspectos de motorización, las versiones AT4, Denali y Denali Ultimate de la Nueva GMC Sierra cuentan con un motor de 8 cilindros de 6.2L, con una potencia de 425 HP y 460 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con palanca de velocidades con cambios electrónicos (ETRS). 

 

También incorpora amortiguadores tipo Rancho Monotube Shocks (AT4), sistema de manejo 4×4, sistema Prograde Trailering con 14 vistas de cámara y sensor de punto ciego para remolque. 

 

Versiones / precios 

 

Cabina Regular: $1,051,900

AT4: $1,368,900

Denali: $1,537,900

Denali Ultimate: $1,661,900

 

 

Te puede interesar:

GMC Sierra AT4 CarbonPro, la pickup con caja de fibra de carbono

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir