Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania brinda con Grupo Modelo

La cervecera adquirió un vehículo modelo P250

Scania Grupo Modelo

Compartir

Scania México sumó a Grupo Modelo como nuevo cliente, con la adquisición de un vehículo modelo P250 que brindará servicios de última milla en Querétaro.

De acuerdo con Scania, la adquisición se realizó después de seis meses de pruebas de seguimiento, en las que el grupo cervecero detectó un mayor rendimiento de combustible, beneficios operativos y reducciones de emisiones contaminantes.

“El P250 tiene una configuración para ocho pallets, cuenta con tecnología Euro 6 con filtro de partículas, sistema de telemetría, frenos de disco, y fue bien calificado por el equipo de operadores de Grupo Modelo”, dijo la empresa sueca.

Abundó en que el P250 cuenta con tecnología Euro 6, que excede la norma actual mexicana y permite circular por más tiempo emitiendo menores emisiones.

Menores emisiones

En línea con la adquisición de este nuevo vehículo Euro 6, Grupo Modelo también tiene otros planes de sustentabilidad, omo es el caso de tener una flota de 500 vehículos 100% eléctricos para 2025.

Esto de acuerdo con German Leyva, responsable para logística y venta de safety y salud ocupacional para Grupo Modelo, quien destacó que con esta medida se espera una disminución del 25% de las emisiones de carbono que la cervecera tiene en toda la cadena.

Cabe destacar que la empresa opera este tipo de unidades desde finales del año pasado, lo que de acuerdo con Leyva ha sido una experiencia “muy buena, tanto en el ahorro de combustible como en el manejo de unidades, que son sumamente noble para conducirse”.

También te puede interesar:

Scania “pisa el acelerador” en carga

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir