Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

SimpliRoute prevé superar las entregas realizadas en 2021

En 2022, la firma también pretende incrementar su presencia en flotas en un 30%

SimpliRoute prevé superar las entregas realizadas en 2021

Compartir

Con 17 millones de entregas realizadas en 2021, lo que significó cuadruplicar el número de repartos alcanzados en 2020, SimpliRoute prevé cerrar el presente año con más de 22 millones de entregas realizadas solo en México.

 

En entrevista para Alianza Flotillera, Eyal Shats, cofundador de la startup de inteligencia logística, explicó que a siete años del inicio de operaciones la firma tiene presencia en 26 países a nivel mundial y más de mil clientes.      

 

Explicó que la plataforma utiliza algoritmos matemáticos para hacer que las entregas sean más óptimas y fáciles de ocupar en la industria del autotransporte, interfaz que permite bajar los costos logísticos hasta en 34%, dependiendo del número de unidades y características de la flota. 

 

“Hoy en día la industria exige mucha visibilidad, las empresas que no tienen tecnología tan avanzada porque no tienen los recursos ni el tiempo, aprovechan Simpliroute para ser más eficientes”, comentó Eyal Shats. 

 

Agregó que uno de los cambios en la industria es que a raíz de la pandemia, las empresas chicas se vieron obligadas a entregar, mientras que las más grandes tuvieron que ser más eficientes.

 

De esta manera, dijo, el rendimiento de cada entrega aumenta en un 25% de ahí la importancia de contar con todos los datos que se puede tener para predecir situaciones y agilizar la logística.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: 

SimpliRoute con más de 17 millones de entregas

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir