Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Toyota Avanza 2022, quiere competir en el negocio de transporte

La versión renovada del vehículo multipropósito busca ofrecer una alternativa de transporte para los negocios

Toyota Avanza 2022, quiere competir en el negocio de transporte

Compartir

A fin de ofrecer un vehículo multipropósito que sea versátil, seguro y eficiente, Avanza 2022 busca convertirse el mejor aliado de los emprendedores, ya su nueva versión ofrece un nuevo diseño exterior, así como un confortable y amplio espacio interior, que lo hace ideal para transportar diversos artículos. 

 

Como parte de sus características, destaca por su altura de 1,665 mm para la versión LE y de 1,675 para la XLE, lo cual, lo hace idóneo para esquivar baches y caminos sinuosos. Algo muy necesario para aquellos emprendedores que transportan diversos productos por todo tipo de caminos en el país. 

 

Cuenta con un amplio espacio al interior, debido al incremento de distancia entre asientos, que permite que puedas transportar mercancías de distintos tamaños y pesos.

 

Además,  la segunda y tercera fila se abaten al piso, lo que le brindan un mayor espacio de carga y una gran versatilidad para utilizarla en distintos propósitos, como transportar cajas de todos tamaños o bien, brindar servicio de transporte de pasajeros. Su capacidad de carga es de 620 kg. para la versión  LE MT y de 585 kg. para la versión LE CVT.

 

Otras novedades de Avanza que dan mayor confort son el aire acondicionado para la parte trasera, la cámara de reversa y los seguros eléctricos, que se accionan con velocidad en todas sus versiones.

Toyota Avanza 2022, quiere competir en el negocio de transporte

Motorización  

Avanza 2022 incluye un motor de 1.5 litros en 4 cilindros, los cuales, le dan buena respuesta y permiten ahorrar gasolina, debido a su rendimiento combinado de hasta 19.1 litros en la versión XLE CVT.

 

Genera una potencia de 105 HP @6,000 rpm, y un torque de 102 lb-pie @ 4,200 rpm, lo que se traduce en un mejor desempeño en pendientes.

 

Otra de las innovaciones más importantes del nuevo Avanza, es que su tracción cambió de trasera a delantera, para mejorar su desempeño y sensación de manejo.

 

Avanza 2022 posee la tecnología VVT-i Dual, un sistema dinámico que permite variar el tiempo de apertura de válvulas de admisión y escape con inteligencia para optimizar el funcionamiento del motor. Lo anterior brinda mayor respuesta, potencia y torque, así como un excelente rendimiento en cualquier condición de operación.

Seguridad 

 

En aspectos de seguridad incluye:

 

  • Star Safety System de Toyota, que cuenta con frenos ABS y asistencias electrónicas como:  Control de estabilidad (VSC), Distribución Electrónica de frenado (EBD), Control de Tracción (TRAC) y Control de Asistencia en Subidas (HAC). 

 

 

  • Suspensión delantera independiente tipo MacPherson con resortes que integra barra estabilizadora. y suspensión trasera de barra de torsión con resortes y con barra estabilizadora. 

 

 

  •     Bolsas de aire frontales, seguros automáticos y cinturones de seguridad de tres puntos en todos sus asientos. Con lo que se brinda la seguridad necesaria a todos sus pasajeros.

 

 

Te puede interesar: 

Toyota Hilux: simplemente indestructible

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir