Revista especializada en la industria del autotransporte en México

TRESCO adquiere 15 unidades de Navistar México

Con dichos tractocamiones la empresa de transporte da inicio a sus operaciones

TRESCO y Navistar

Compartir

Navistar México en conjunto con su distribuidor CAMSOL hizo entrega de 15 tractocamiones LT International modelo 2022 a TRESCO para el inicio de sus operaciones.

Las instalaciones de TRESCO se encuentran ubicadas en calle Acceso II, Santiago de Querétaro, Querétaro, en un terreno de 10 mil metros cuadrados. Inicia operaciones con una plantilla de 128 empleados y ofrece servicio de transporte de mercancías y carga en general.

Las unidades adquiridas por TRESCO fueron financiadas por Navistar Financial, brazo financiero de Navistar México. Asimismo, cuentan con el sistema de monitoreo OnCommand Connect y con Transprotección, agente de seguros especializado en la industria del transporte.

Dichos tractocamiones, que serán los primeros en conformar la flota de TRESCO, estarán circulando en toda la República Mexicana.

“Estamos muy contentos de iniciar nuestras operaciones con el respaldo de un proveedor líder en la industria del autotransporte, en un año de muchos retos como lo ha sido este 2021. Nos encontramos listos para atender las necesidades de nuestros clientes, transportando confianza, no solo mercancías”, comentó Luis Escobedo, gerente general de TRESCO.

“Le deseamos mucho éxito al equipo de TRESCO en este inicio de operaciones. Estamos seguros que esta relación de negocio durará muchos años, en Navistar innovamos constantemente para ofrecer los mejores productos del mercado a nuestros clientes”, comentó Carlos López, director comercial de Carga de Navistar México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir