Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Vallarta Plus reduce sus emisiones con Scania

Vallarta Plus adquirió tres autobuses foráneos con motores XPI Euro VI y sistema SCR para reducir los más posible las emisiones contaminantes

Vallarta Plus
Las unidades Scania también hacen un mejor uso del combustible. Foto: Scania

Compartir

Con el objetivo de reducir las emisiones de su flota en sus trabajos de transporte de pasajeros, Vallarta Plus adquirió tres autobuses Scania.

Montadas en el chasis K450 con motor XPI Euro VI, las unidades reducirán considerablemente los contaminantes de la empresa.

“Estos motores tienen la particularidad de dar un gran desempeño por su relación entre torque y potencia, y adicional con el filtro de partículas, logran eliminar partículas restantes y hollín de los gases el escape”, destacó Scania México.

Los autobuses están complementados con el sistema SCR, que, con urea, reduce los niveles de óxidos nitrosos al mínimo.

“Uno de los objetivos de nuestra empresa es trabajar por un futuro sustentable, tenemos una responsabilidad con el futuro que dejaremos a los niños y jóvenes, invirtiendo en los Autobuses Foráneos más ecológicos a nivel mundial”, señaló Carlos Rosas González, Director General de Vallarta Plus.

Además de reducir las emisiones, las unidades tienen el beneficio de mejorar el rendimiento de combustible gracias a su sistema de inyección XPI y una presión de trabajo mucho más elevada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir