Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volkswagen lanza promoción para transporte de pasajeros

Volkswagen Autobuses lanza promoción
Los distribuidores seguirán protocolos de seguridad e higiene para proteger a sus clientes y colaboradores. Foto: mantruckandbus.com.mx

Compartir

La nueva normalidad en la que ingresamos comenzará con la reactivación de la economía, esto lo sabe MAN Truck & Bus México, por lo que lanzó promociones para su marca comercial Volkswagen Camiones y Autobuses, centradas en el transporte público y personal de la mano de su financiera, Volkswagen Financial Services.

Tres meses de colchón

La promo comienza con tres meses para realizar la primera mensualidad, con plazos desde 24 y hasta 60 meses y comisión por apertura del 1%.

Esto aplica, comunica la armadora para llevarse “adquirir desde un Volksbus 8.160 OD Minibús hasta un Volksbus 18.330 OT“.

Compra con seguridad

En el entorno que se vive, los distribuidores de la armadora alemana ya cuentan con indicaciones, por lo que seguirán medidas de seguridad e higiene par proteger la salud de colaboradores y clientes en los distribuidores.

Entre los protocolos adoptados, la armadora destaca “la toma de temperatura al personal cuando llegan, kit de protección personal, tapetes sanitizantes, mobiliario con una distancia sana de 2 metros entre personas y protocolos para recibir a nuestros clientes y a las unidades que entran a servicio”.

Los clientes, asegura la armadora, se sentirán seguros gracias a estas indicaciones y a la limpieza y sanitización constante, a la par que se le dotará de desinfectante al cliente al llegar.

“Con estas promociones, pensadas en nuestros amigos transportistas del sector público (…) y transporte de personal (…), consideramos que les puede dar la tranquilidad de recuperar su negocio sin afectar su liquidez”, afirmó Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir