Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo Trucks y Mack Trucks, firmes frente a coronavirus

Volvo y Mack siguen pese a coronavirus
Volvo Truck México y Mack Trucks México cuentan con su inventario al 100 y están listos para atender emergencias

Compartir

A sabiendas de que el transporte será uno de los ejes más importantes para superar la crisis del coronavirus, Volvo Trucks México y Mack Trucks México señalan que operarán al 100 en nuestro país para tender las necesidades de sus clientes.

“La red de distribuidores y su red de concesionarios seguirán trabajando bajo su esquema habitual tomando las precauciones necesarias sanitarias correspondientes”, informaron las firmas.

Es así, que tanto Volvo Trucks y Mack Trucks están preparados para mantener el soporte de productos, la distribución de refacciones, con inventario completo y listo para atender pedidos de emergencia.

Además, su servicio de Uptime Center está al 100 para dar soporte a distribuidores y clientes. De igual manera, Mack One Call (01 800 888 6225) y Volvo Action Service (01 800 90 94 900), sus líneas de emergencia funcionan de manera normal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir