Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Aurora Parts, distribuidor exclusivo de repuestos de Fruehauf en EU

Fruehauf continua fortaleciéndose en su regreso al mercado norteamericano

FRUEHAUF aurora parts

Compartir

El proveedor de repuestos para semirremolques Aurora Parts hizo un acuerdo con Fruehauf para distribuir de manera exclusiva los productos de la marca en Estados Unidos.

“Aurora está muy bien posicionada para brindar a los clientes de Fruehauf en todo el país el mejor servicio de su clase. Las piezas de Fruehauf ahora están disponibles en Aurora Parts To Go”, señalaron en un comunicado conjunto.

Brad Fulkerson, presidente y director ejecutivo de Aurora Parts, destacó que la empresa tiene una amplia experiencia en suministro de repuestos y soporte técnico en la marca con la que ahora se asocia.

Fruehauf es pionera en la industria de los semirremolques y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos una vez más”, dijo.

En tanto que Tom Wiseman, presidente de Fruehauf, dijo que esta nueva asociación con Aurora ayudará a dar el mejor soporte para los clientes en Estados Unidos.

Fruehauf siempre ha tenido una gran reputación en el mercado y, para volver a entrar en el mercado estadounidense después de estar ausente durante más de 25 años, creo que será bien recibido por muchos de los clientes pasados ​​y futuros de Fruehauf”, destacó.

Recientemente, Fruehauf anunció su regreso a Estados Unidos después de más de dos décadas, con la inauguración una planta de producción en Bowling Green, Kentucky.

Dicha planta se enfoca en la fabricación de cajas secas y cuenta con capacidad para producir 5 mil unidades anuales y generar 300 empleos directos.

Fruehauf es originaria de Detroit, Michigan, y fue fundada en 1914 bajo el nombre de Fruehauf en honor a su fundador August Fruehauf, reconocido por el Automotive Hall of Fame como el inventor del semirremolque, la firma ha sido distinguida por más de 100 años por su durabilidad, calidad superior y confiabilidad.

También te puede interesar: 

Fruehauf cumple 55 años fabricando en México

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir