Expo Transporte ANPACT 2023 queda confirmada

Posteriormente se informarán los detalles

Expo Transporte ANPACT 2023 queda confirmada

Compartir

La vigésima edición de Expo Transporte ANPACT se realizará en el último trimestre de 2023, informó la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones.

Por el momento no está definida la fecha y sede del evento. Pero promete ser “punto de encuentro y detonador del mercado interno que impulsa el sector autotransporte”.

La ANPACT, presidida por Miguel Elizalde Lizárraga, señaló tres motivos para efectuar la exposición el siguiente año. Uno es fomentar la reactivación económica, otro contribuir al crecimiento de México y el tercero, impulsar el mercado interno.

“Agradecemos la confianza depositada en las 19 ediciones de Expo Transporte, misma que refrendaremos con los mejores resultados en la próxima edición de 2023”, destacó la asociación.

Como se recordará, las primeras doce ediciones de este evento fueron anuales hasta el 2008. La décimo tercera se hizo dos años después, en 2010. La décimo cuarta en 2011 y a partir de la décima quinta, fue cada dos años.

Expo Transporte ANPACT 2023 queda confirmada

También podría interesarte:

Expo Transporte ANPACT 2022 rompe récord de visitantes

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir