VIA Motors tendrá sede y centro técnico en Michigan

En este lugar se dará trabajo a 300 personas

VIA Motors tendrá sede y centro técnico en Michigan

Compartir

El proveedor de vehículos eléctricos de Clases 2 a 6, VIA Motors, contará con una nueva sede y centro técnico en Auburn Hills, Michigan. Medirá 29,870 metros cuadrados. Ahí se desarrollarán prototipos además de funcionar como centro regional para el diseño y prueba de unidades de la marca.

Bob Purcell, CEO de VIA Motors, destacó que para llevar a cabo este plan, contaron con el apoyo de una subvención de 2.5 millones de dólares del Fondo Estratégico de Michigan. 

“Esta instalación es fundamental para lograr nuestro objetivo: proporcionar los mejores camiones eléctricos. Ayudaremos a las flotas globales a cambiar hacia un futuro de vehículos eléctricos comerciales de cero emisiones”.

Mientras tanto, el centro técnico de VIA Motors en Orem, Utah, seguirá funcionando como centro de I+D para el oeste de Estados Unidos. Junto con el nuevo centro técnico, servirá de apoyo en la creación de prototipos.

Como se recordará, VIA Motors fue adquirida por Ideanomics pero la transacción aún no concluye. Cuando eso suceda, VIA no sólo ofrecerá camiones eléctricos de última milla, también infraestructura de carga y financiamiento.

También podría interesarte:

VIA Motors International producirá vehículos comerciales eléctricos

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir