Grupo Flecha Amarilla adquirió un autobús con chasis K450 CB4X2 Euro 5 de Scania México, unidad que tendrá un periodo de pruebas en un servicio para traslado de personas para la línea de Primera Plus, en sus principales rutas.
De acuerdo con la compañía, el interés por probar esta nueva generación de chasis está en la mejora en el rendimiento de combustible, ya que consume al menos 10% menos diésel en comparación con las unidades Scania de la generación anterior.
Además, este bus tiene un sistema de inyección de alta presión XPI, por lo tanto, genera menos emisiones contaminantes.
Entre sus ventajas adicionales, ya cuenta con sistema de seguridad ADAS 2.0 que en esta nueva generación presenta mejoras, agregando alerta de punto ciego, y alerta de peatón, mejorando no sólo la seguridad de los pasajeros, sino también la de su entorno.
La armadora informó que con acciones como esta reafirma su compromiso con promover una movilidad más sostenible en el país, así como ofrecer una amplia oferta.
Con esta estrategia, apuesta por la innovación, tecnología, seguridad y sustentabilidad ecológica pero también económica de los negocios de sus clientes.
Durante la entrega realizada en el Centro Logístico de Scania México, en Querétaro, estuvo presente la directiva de Grupo Flecha Amarilla, acompañados por Jorge Navarro, director comercial y de Servicios de Scania Buses; Néstor Lara, gerente nacional de flotas corporativas y su equipo de soporte de servicios conformado por el gerente que atiende al grupo, Alejandro Jáuregui.
Desde hace 15 años, Grupo Flecha Amarilla opera con autobuses Scania, y hace uso de los servicios bajo póliza de mantenimiento.
Te puede interesar: