Isuzu Motors celebra 17 años en México durante Expo Transporte ANPACT 2022

Actualmente la firma suma 54 mil unidades circulando en el país y prevé alcanzar la venta anualizada de cinco mil unidades en los siguientes años

Isuzu Motors de México celebra 17 años en Expo Transporte ANPACT 2022

Compartir

Puebla, Pue.- Con la presentación de los modelos ELF 100, 300 y 400 con motor Euro VI y, Forward 800, 1100 y 1400 también con Euro VI, Isuzu Motors de México dio la bienvenida a los visitantes de Expo Transporte ANPACT 2022.

 

Takashi Ichinose, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, destacó que hoy en día la tecnología de combustión interna sigue siendo la más rentable, para que parte del compromiso de la compañía es contribuir con innovaciones que mejoren el medioambiente y que al mismo tiempo permitan disminuir la edad del parque vehicular que ronda los 18 años. 

 

“El futuro es hacia las nuevas tecnologías, pero debemos de aprender a caminar, antes de aprender a volar”, destacó. 

 

Hiroshi Ikegawa, director de operaciones de la compañía, precisó que a pesar de enfrentar los desafíos de la pandemia y la falta de suministros, Isuzu prevé colocar entre cuatro mil 200 y cuatro mil 500 unidades al cierre de 2022, con lo que espera romper récord en la comercialización, además de alcanzar un volumen de ventas anualizadas de cinco mil vehículos en los siguientes años e ir creciendo. 

 

Isuzu Motors de México celebra 17 años en Expo Transporte ANPACT 2022

 

Al día de hoy, la firma suma tres mil 315 unidades en lo que va del año, cifra 25% mayor a lo obtenido en 2021. 

 

Al hablar de las expectativas para 2023, señaló que será un año desafiante para la industria del autotransporte, debido a la inflación y las altas tasas de interés, no obstante, dijo que Isuzu se alista para alcanzar cifras positivas. 

 

En su intervención, Miguel Mejía, subdirector de Postventa, explicó que para cumplir con las regulaciones Euro VI, la compañía tuvo que disminuir el tamaño de sus motores sin perder potencia, además de reducir el consumo de combustible. 

 

 

Isuzu Motors de México celebra 17 años en Expo Transporte ANPACT 2022

Te puede interesar:

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir