Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Jalisco da banderazo a 202 autobuses

La entidad señala que faltan 417 unidades por renovar

Autobuses jalisco

Compartir

El gobierno de Jalisco dio banderazo de salida y pasó a revisión 202 nuevos autobuses que brindarán servicio en el sistema Mi Transporte en la capital del estado, para lo que se requirió una inversión del 100 millones de pesos.

De acuerdo con información del estado, estas nuevas unidades forman parte de la segunda fase de renovación implementada para sacar autobuses fuera de norma, y de los cuales van más de mil unidades remplazadas.

“Faltan 417 unidades a ser renovadas para completar las mil 465 que se detectaron al inicio de la administración como fuera de norma, más las que se sumaron los últimos dos años”, dijo de Jalisco.

En 2020 se renovaron 984 unidades, con una inversión de 480 mdp, mientras que en 2021 se adquirieron las 202 unidades que ahora se reciben, con la meta de invertir 197 millones más este año y superar la renovación de 350 autobuses.

Dina entrega 53 autobuses

De estas unidades entregadas en las inmediaciones del estadio Akron, en Jalisco, un total de 53 son modelo Linner G de Dina, con un sistema de gas natural y formarán parte de las rutas que cubren concesionarios de la Alianza de Camioneros de Jalisco y Transportes Zapcon.

“Con este banderazo en Dina seguimos refrendando nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sustentables y que impacten de manera positiva en el cuidado del medio ambiente y la experiencia de viaje de todos sus usuarios”, dijo la empresa.

También te puede interesar:

Inauguran Mi Macro Periférico en Jalisco

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir