Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Omnibus de México recibe primera unidad Volvo Euro 6

La empresa tapatía se sube a la más alta tecnología en control de emisiones de la mano con Volvo Buses.

Omnibus de México Euro 6

Compartir

La empresa tapatía Omnibus de México recibió la primera unidad DD 9800 Euro 6 de Volvo Buses, misma que conectará a Guadalajara con Tepic.

Benjamín Galván, director de Operaciones de Omnibus de México, destacó que esta nueva unidad posee alta tecnología desde el motor hasta la asistencia de manejo para los conductores.

“No hay una marca en nuestro país que tenga la tecnología, calidad, la innovación y el liderazgo que tiene la plataforma Volvo”, destacó Galván al tiempo que resaltó que la especificación de esta unidad incluso excede el Euro 6.

Omnibus de Mexico Euro6

Cabe resaltar que Omnibus de México acumula más de 20 años trabajando de la mano con Volvo Buses, relación que ahora se hace más sólida con la entrega de esta unidad y de otras 25 con especificación Euro 5.

La empresa que ahora se sube a la tecnología Euro 6 cuenta con 74 años de existencia, teniendo hoy destinos a más de 20 estados de la república y transportando a más de 2 millones de pasajeros, además de que brinda servicio hacia Estados Unidos.

Rafael Kisel, presidente Volvo Group México y vicepresidente senior de la unidad de Buses, señaló que los 24 años de la empresa en el país han servido de experiencia para adaptarse a las exigencias del mercado mexicano.

“La misión de Volvo es transportar pasajeros satisfaciendo sus necesidades con un estándar de calidad, seguridad y confort, utilizando el equipo de la más alta tecnología”, dijo Kisel en la ceremonia de entrega a la que asistieron autoridades del estado de Jalisco.

Omnibus de México Euro 6 Volvo

Asimismo, resaltó que ya se tiene a prueba otro autobús 9800 con esta especificación Euro 6 en la ruta Ciudad Juárez-Guadalajara.

Recordó que la tecnología de Volvo “va más allá del Euro 6”, ya además de cumplir con la regulación de emisiones, también incorpora los últimos avances tecnológicos en componentes motrices, dando como resultado disminuciones en emisiones, menor consumo de combustible y reducción en costos de mantenimiento.

Volvo Euro 6

También te puede interesar: 

Volvo Buses armará el nuevo BLZ en México

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir