Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Recolección de residuos a bordo de un Volkswagen Constellation

Saneamiento SANA brinda su servicio a más de 180 mil usuarios

Recolección de residuos a bordo de un Volkswagen Constellation

Compartir

Volkswagen Camiones y Buses Peninsular fue la concesionaria de Volkswagen Camiones y Buses que entregó un camión Constellation 17.280 a la empresa Saneamiento SANA. Se utilizará en la recolección de basura en Mérida y Kanasín, Yucatán.

El Constellation está equipado con todo lo necesario para el servicio que ofrece Saneamiento SANA. Tiene caja compactadora de residuos, motor MAN D0836 de 6 cilindros y transmisión manual ZF de 9 velocidades. Puede trabajar con cajas compactadoras de hasta 20 yardas cúbicas equivalentes a 15.1 m3 de capacidad.

El embrague es resistente y se adaptó para las paradas continuas que tendrá el Constellation. Adicionalmente, los muelles son reducidos y cortos y la toma de fuerza que se incluyó en la transmisión, hace que se transmita mayor energía del motor a la caja compactadora.

A decir de Giovanni Juárez, director de Ventas, Post Venta y Marketing, el Constellation entregado “es parte de nuestro portafolio de aplicaciones de compactadores”.

Recolección de residuos a bordo de un Volkswagen Constellation

También podría interesarte:

Es México, uno de los principales clientes de Volkswagen Caminhões e Ônibus

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir