Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Scania firma compromiso para electrificar el transporte

Scania se suma al proyecto ZEBRA para impulsar unidades eléctricas

Compartir

La firma de origen sueco Scania se sumó a la iniciativa ZEBRA, con el objetivo de impulsar la electrificación de las unidades para el transporte de pasajeros.

Jorge Navarro, director comercial y de servicios de Scania Buses, destacó que esta anexión al proyecto va en línea con sus objetivos de impulsar nuevas tecnologías, además de sumar a los planes de reducción de emisiones que la firma tiene a nivel global.

“Nos estamos sumando al proyecto ZEBRA que impulsa ICCT (Consejo Internacional de Transporte Limpio) donde Scania esta tomando compromisos importantes”, dijo en conferencia respecto a la iniciativa denominada Zero Emission Bus Rapid-deployment Accelerator.

Destacó que Scania pondrá a disposición tecnología de vehículos eléctricos en diferentes ciudades, además de que se buscará desarrollar productos con carroceros locales, como lo que ya ocurre actualmente con Beccar.

Leticia Pineda, líder regional para México del ICCT, destacó la importancia de que Scania se sume al proyecto.

“Nos da gusto que puedan sumarse a esta incisiva, nos hacía falta ver la participación de los fabricantes europeos y empresas que tienen presencia en mexico”, dijo.

También te puede interesar: 

Citywide el autobús eléctrico de Scania llega a México

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir