Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Universidad Autónoma del Estado de México se mueve en Dina Linner G

Las unidades entregadas cuentan con asientos en plástico, dos puertas, letrero de ruta led y rack porta bicicletas

Universidad Autónoma del Estado de México se mueve en Dina Linner G

Compartir

 

A fin de cubrir las necesidades de transporte institucional, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAMEX), adquirió seis unidades Dina Linner G. 

 

Dichas unidades fueron entregadas para el inicio del nuevo ciclo escolar en donde estuvieron presentes Ararggo Gómez Sierra, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Administración de Dina, así como Miguel Ángel Velasco Martínez, director general de Dina, acompañando al rector de la institución Carlos Eduardo Barrera Díaz.

 

Como parte de sus características, Dina Linner G destacan por ser seguras, confortables, rentables y amigables con el medioambiente, por ello la Universidad Autónoma del Estado de México, eligió la mejor opción para poder brindar movilidad a todos sus estudiantes a través de un transporte más sustentable. 

 

Las unidades que adquirió la universidad, cuentan con asientos en plástico, dos puertas, letrero de ruta led y rack porta bicicletas que brindará mayor practicidad a todos sus usuarios.

 

“Con esta nueva entrega de unidades, en Dina seguimos refrendando nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad más sustentables a todos nuestros socios comerciales y a sus usuarios para así impactar de manera positiva en la movilidad del país y nuestro medioambiente”, reiteró la compañía.

 

Te puede interesar: 

Martín Meléndez culmina etapa profesional en DINA Camiones

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir