Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Volkswagen Camiones y Buses, presente en Expo Grúas

Expo Grúas se realizó en Guadalajara en junio

Volkswagen expo grúas

Compartir

La firma Volkswagen Camiones y Buses estuvo presente en la primera edición de Expo Grúas, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Expo Grúas 2022 es un evento organizado por la Asociación Nacional de Empresarios Mexicanos de Grúas A.C. (AGRUAS), donde se contó con la participación de proveedores de refacciones, accesorios y servicios, además de que se realizaron conferencias y talleres enfocados en este segmento.

“La marca Volkswagen Camiones y Buses, en conjunto con el concesionario, Euro Alemana Camiones, y Grúas Durán participaron con un stand y exhibieron un Volkswagen Delivery 9.170”, dijo la firma en un comunicado sobre su participación en Expo Grúas.

El Delivery 9.170 exhibido cuenta con motor Cummins ISF3.8 que otorga 165 hp y un torque de 600 Nm, con un peso bruto vehicular de casi 9 toneladas y una plataforma capaz de remolcar dos vehículos en simultáneo.

Volkswagen Camiones y Buses continúa participando en diferentes foros y eventos para mostrar la versatilidad de su portafolio de productos, uno de los más completos del mercado mexicano”, mencionó la empresa sobre Expo Grúas.

También te puede interesar:

MAN y Volkswagen abren nueva concesionaria en Yucatán

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir